 |
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Holaaaa buenos días.
Como dice el cartelito que he puesto, yo trato de merecer los placeres de la vida, practicando todos los que puedo, jejeje.
Hoy después de practicar en casa quehaceres muy molestos, como barrer, fregar, limpiar el polvo, atender la lavadora, etc, etc. paso a saludaros y en vez de desayunar me tomo un vinito, con un pincho, para reponer fuerzas después de la paliza que me he dado, uffff ya me canso enseguida, debe ser por la pila….. de años, jajaja.
Siempre digo lo mismo a mismo, estoy muy bien para divertirme, pero para trabajar, no tan bien.
Zafrina, me gusta Francisco, la verdad es que Valencia ha dado grandes cantantes, que me gustan, como Nino Bravo, y desde luego Francisco, y muchos más que ahora no recuerdo el nombre.
Buen sitio para vivir, Sevilla, es una ciudad preciosa.
Puche, me alegro que no te hayan quitado mucha sangre, ya me dirás si son mellizos. para darme prisa con las puntillas, jajajajajajaja.
Iru, no es que sea trabajadora, es que no me gusta estar sin hacer nada.
Ancianita, se te fue el dedito. jejeje.
Revoltosa, tienes razón, por tu tierra entra todo el mal tiempo de España. Tengo unas amigas en Vigo que siempre me dicen que haber si cierran la puerta de Galicia para que no entre tanto frío. Cuídate de esa “puerta” jeje
Joma, tu que estas acostumbrado a tan buen tiempo, te está sentando fatal ese cambio, meteorológico, tranquilo, también pasará.
Bueno hasta aquí he llegado. Ahora voy a prepararme para marchar a casa de mu hija.
Pasar un buen día, y hacerme el favor de ser felices
|