Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 7 febrero, 2015 at 12:38

Hola! Es Sábado! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Un poco tarde para desayunar, pero me tomo un vinito de aperitivo, y ya buscaré alguna tapita.
Ancianita, si no tenemos pareja, mejor, por lo menos en lo que a mi se refiere, al igual que Zafrina me encanta mi intimidad, y vivir sola, lo disfruto mucho, yo nunca me siento sola, no es lo mismo estar sola que sentirse sola.
Así que a la fiesta!! porque divertirse está fenomenal con l@s amig@s.
Ancianita, consuélate, a mi también me a gastado la misma inocentada nuestra bruji, jejeje. Eso es buena señal, que tenga ganas de bromas.
Iru, el mal tiempo también pasará, todo pasa en esta vida lo bueno y lo malo, y ya veras cuando empiece el buen tiempo como lo vas a disfrutar.
Zafrina, que bien que vendrás a la fiesta que nos convoca Puche, haber si no lo olvida.
Joma, es verdad que hacía mucho frío cuando salí de casa pero luego salio un sol espléndido, así que me alegré de no haber tenido pereza.
Puche, ¿Qué estas preparando? ¿hay que aportar alguna cosa? dime lo que haremos lo pasible por ayudar. Todo sea por pasarlo bien.
Revoltosa ¿supongo que no faltarás? si hace falta voy a buscarte. jejeje.
Amig@s, os dejo me voy a casa de mi hija a comer, y voy a ver si tengo arreglo.
Hacerme el favor de ser felices.