Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 9 febrero, 2015 at 08:13

Feliz Inicio de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

No sé si soy la primera, pero como no hay nadie preparo la cafetera, y como se acerca la semana santa, he hecho unas ricas torrijas, que me gustan un montón. Que lo disfrutéis.
Laris, que alegría verte por aquí y ya casi recuperado de tu fuerte resfriado, la verdad es que te ha durado mucho, bueno pues ahora a cuidarte. Tienes razón, no tener un amor, se echa de menos, pero, yo tampoco me preocupo demasiado, no es igual pero si tengo amor de amig@s y familia, y con eso me doy por contenta.
Ancianita, lo del ajo tonto no tiene nada de tonto, es un plato contundente, y tiene que estar rico, intentare hacerlo, pero cuando tenga a alguien a comer porque para mi sola es mucho.
Zafrina, bonitos y tiernos versos.
Agnes, me alegro que ya tengas superada la gripe, ahora cuídate.
Iru, seguro que ya estas ahí, no hay forma de llegar antes que tu, jejeje.
Puche, tienes razón ya me parecía a mi que la señora tan tapadita que le daba a la pala me resultaba conocida. jajaja. pues nada chata en el futuro ya sabes como ganarte la vida. jejeje.
Espero que tengáis un día perfecto.