Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 9 febrero, 2015 at 16:01

traspasistas
Buenas tardes:
Como llevais el inicio de semana, sigue calando el frio invernal. Entramos en la semana dedicada al amor y la amistad y tenemos que estar contentos.

Zafrina, gracias por el enlace, las cuatro estaciones de Vivaldi (invierno), música buena para acompañar el café en la sobremesa

Iru, reconozco que los dulces no son mis bocados preferidos y seguro que el pastel que nos propones tampoco será de mi gusto, pero…, no me extraña que no lleve arroz, si es que dicho cereal es un cultivo más propio de tierras lindantes con el mar mediterráneo.

Granreisa, por Dios bruji no corras tanto, Semana Santa ya, si todavía no hemos comenzado la cuaresma – tiempo de abstinencia y penitencia – por aun nada de alimentos penitenciales

Laris, has tardado en visitarnos. Me alegra ke te estes recuperando del catarro , este año los resfriados parecen mas fuertes que otros años, o será que nuestro organismo se esta debilitando ante los virus. Cuidate

Ancianita, un plato con mucha fuerza calórica, como conviene en este tiempo invernal. Me llama la atención el uso de la calabaza como ingrediente del ajo tonto. Yo la suelo tomar asada al horno como postre

Puche, de modo ke paseando con pico y pala, por Sierra Morena, ahí es ná, este año los amantes de la nieve tienen un buen año, pero parece ke a nuestra Puche no le gusta la nieve y se ha empeñado en quitarla.

Agnes, ya ves por Valencia no somos afortunados con los paisajes nevados, y del frio siberiano yo también estoy mas ke arto, a ver si llega pronto el color mediterraneo, ke te mejores del resfriado

Saludos.