|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Buenos días.
Zafrina es un gusto empezar la mañana con buena música, y me encanta!!! yo no se como la pones, porque no le presto atención al ordenador, no me gusta, aunque reconozco todo su valor, si aprendo, de vez en cuando buscaré música molona para amenizar.
En cuanto a la receta de las torrijas es muy fácil y creo que todas sabemos hacerlas. yo la aprendí de mi madre, luego os la mando, ahora se me hace un poco tarde, ya sabéis…. pisci.
Joma el que falte todavía un poco para la semana santa, no es óbice ni cortapisa, jejeje, para poder comerse unas ricas torrijas, ¿verdad? jajaja.
Iru, esa receta del pastel de arroz tiene que estar muy bueno, la guardaré para hacerla en alguna ocasión.
Ancianita, los guardias son muy “majos” a mi me pasa igual, eso es por la pila… la pila de años que tenemos, jajaja
Isabel, hacía mucho que no venias, ya pensaba que te habías derretido. jejeje, bienvenida por estos lares, que son tan tuyos como de todos nosotros.
Os dejo, pero no para siempre, solo hasta mañana.
feliz jornada.
|