Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 10 febrero, 2015 at 13:21

¡Buenas días-tardes!
Hoy un poquito más tarde, como siempre, voy a saltitos y dejo la escritura para cuando no me reclaman que es casi imposible…
¡Fué todo un éxito el “Ajo tonto”, pero lo siento Ancianita, no le puse chorizo, le piqué unos trocitos de pechuga de pavo que, cuándo lo cocí con el tomate seco, le dió un sabor estupendo…, despues, todo lo hice tal y como explicaste muy bien. La calabaza me encanta, (la de piel gruesa), que es la ideal para los guisos y cocidos…, ha sido lo que me impulsó a hacer ésta receta tan sencilla y especial. Lo que quedó en la olla, se lo repartieron mis tres hijos y se lo llevaron en un “tape”. Lo más gracioso fué que cuándo salían por la puerta me dicen: – Mamá la próxima vez lo haces con chorizo -, jajaja.

Iru, hoy como me quedo en casa, haré tu dulce de arroz. Estube pensando porqué le ponen un nombre a algo que no lleva el ingrediente principal? y me acordé que en la farmacia compraba, una arina de arroz para bebés. Así que aquí la tengo preparada ya para hacerlo con ésta harina, ya te contaré cómo a salido…, Mejor, le llevo a Jomaral un trozo para que lo tome con el café de la tarde, y que sirva de jurado ya que no le gusta mucho el azucar, le hecharé poquita y de caña, que tiene mejor sabor…

Hasta lueguito, me tengo que ir, procuraré volver.