Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 11 febrero, 2015 at 09:34

Día lluvioso - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola amig@s.
Iru, tienes razón, puche esta “vagoneta” y no quiere currar, vale, pues a mi que no me gusta mucho guisar (he guisado tanto, que ahora estoy harta) para mi sola no hago guisos densos, solo de ve en cuando, me apunto al régimen de Puche, Invitada, y la receta de las torrijas no la paso porque seguro que vosotras la hacéis más ricas, jejeje.
Zafrina gracias por tu atención, pon lo que quieras cuando quieras, seguro que me gustará, me encanta la música.
Joma, el lindo gatito solo esta mirando al ratón en su baile, no tiene la menor intención de zamparse al ratoncito, jejeje.
Agnes, la lluvia también pasará, todo se pasa en esta vida.
Ancianita seguro que no hacemos el carnet y nos pillan, ya te digo que son muy listos estos chicos.
puche ya sabes me apunto contigo al convite, jajaja. Que vaya muy bien la revisión de Ángel.
Por aquí llueve, por eso he puesto el dibujito, copia de lo que pasa por estos lares, así que botas de agua y paraguas y a la calle, tengo comida familiar en Madrid, y luego dentista.
Que el día os sea propicio.