|
Buenos días mis queridos amig@s.
Otro día gris, lluvioso y tristón, pero bien venida sea el agua que como ayer comentaba hará más espléndida la esperada primavera.
Ya vengo del café con las amigas y un poquito de cotilleo como está mandado, luego cada cual a su faena. Estos momentos matutinos son muy agradables, nos ponemos al día y organizamos las cenitas y otras actividades todas ellas destinadas a escapar del aburrimiento que estos días traen consigo ya que el paseo por el campo embarrado no se hace apetecible.
Esta tarde merienda de carnaval y tarde pasada, como véis no paro un segundo, pero me lo paso fenomenal. Ayer mis hijos ya me llamaron al orden dicen que pasamos demasiado tiempo en el pueblo y que los tenemos abandonados. ( En broma claro) Lo cierto es que es lo único que echo de menos, así que cualquier día emprendemos la marcha para Barcelona aunque para regresar pronto. Preparamos una fiesta sorpresa para una querida amiga el día 3 de marzo, así que andamos deshojando la margarita de si irnos o quedarnos hasta el evento. Ya veremos.
Os dejo una coca típica aquí en la época de carnaval, la sainosa, hecha con huevos, harina y manteca de cerdo, muy ligth, jajaja, pero riquísima. No sé si Jomaral la conoce. Aquí tenemos una variedad de dulces que ni os cuento, así que hay que andar con cuidado para no pillar kilos de más.
Zafrina hoy Julio Iglesias, bien por ti. Las torrijas también muy ligeras, jajaja pero que delicia para el paladar!!
Por aquí se crían unas calabazas especiales para asar que son un manjar y se pueden tomar tal cual o bien en pasteles, buñuelos y otros dulces.
Qué paséis todos un miércoles genial. Un abrazo grande para cada un@!!

|