Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 11 febrero, 2015 at 16:20

traspasistas
Buenas tardes:
Dia nuboso con lloviznas intermitentes y mucha humedad, tarde ideal para descansar, tomar un café, escuchar buena música, o platicar con familiares o amistades.
Es este momento me dejo acompañar por el compositor del periodo barroco L. Boccherini y su ‘Música nocturna en las calles de Madrid’

Agnes, la repostería de la Comunidad Valenciana es muy variada y rica rica, pues no conozco ese dulce, en las comarcas de la Ribera y la Costera, y en Ibi se conoce un dulce como ‘coca saginosa’. Os diré que su nombre viene de “sagí” (sachi), ya que en valenciano llamamos así a la manteca de cerdo.

Zafrina, Ufff como esta el mundo de los políticos, cada dia nos llevamos un sobresalto mayor. A cien días de las elecciones municipales y autonómicas ya estoy cansado de escucharlos.

Granreisa, ohhh ke realismo hay en tu gif, así esta por aquí el ambiente, observo ke eres muy lista; primero a comer y luego al dentista, de programarlo al contrario igual el dentista te prohíbe el almuerzo.

Iru, no siempre tiene que llover por el Cantabrico, esta bien ke algunos días luzca el sol, disfrútalos

Puche, que la revisión de Ángel salga bien, pero nada de automedicarse todo según manden los sanadores. Yo también tengo ganas que llegue el buen tiempo, ya estoy con depresión atmosférica por tantos días nubosos y sin sol.

Saludos.