| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 12 febrero, 2015 at 09:28 |
|
Hola a tod@s: Ya vengo desayunada, pues el primer aporte se me fue, así, con el estómago calentito espero afrontar mejor la rabieta que da. Que tal habéis descansado? espero que muy bien. Yo la última media hora soñando, que estaba en un mitin (cosa que no hago ) espera que espera y nadie salía al escenario, cansada, y tampoco estaba mi marido al lado, me he ido, y a la salida había una exposición de colchones jaja ¡¡qué cosas!! Pero ya en la calle, me doy cuenta que no llevo el bolso. Del susto me he despertado, y menos mal por que lo estaba pasando fatal. Debe ser por el “bombardeo” que dan en los telediarios con problemas que se traen los políticos. ¡¡Buena nos espera este año !! Granreisa, muy bien, a cocinar lo que a ti te va, y descansar, que la cocina es muy cansada y todo para que no dure ni diez minutos. Jomaral no seas “llorón ” que a ti no te dura nada el mal tiempo, y vives en una primavera casi todo el año jeje.. Zafrina, no es el que mas me gusta Julio cantando tangos, prefiero a otros más antiguos. Ahora, para bailar en la cocina como lo hacemos nosotros, en cuanto suena uno, prefiero una orquesta, aunque no lo bailemos como los del video, por exigir que no quede. Bueno, ya tengo al chofer con el nuevo carnet,así que tengo la playa asegurada por ese lado… Un besito a cada un@ de vosotr@s |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>