Respuesta a: EL TABACO Y SUS TERRIBLES CONSECUENCIAS

Foros ACTUALIDAD EL TABACO Y SUS TERRIBLES CONSECUENCIAS Respuesta a: EL TABACO Y SUS TERRIBLES CONSECUENCIAS

Autor Respuestas
Titania # Posted on 12 febrero, 2015 at 10:55

Yo llevo ya 11 meses sin fumar ¡todo un logro! teniendo en cuenta que era una fumadora compulsiva y que jamás pnsé que encontraría la fuerza suficiente como para dejarlo.

Fumaba porque me gustaba casi todo del tabaco, desde coger el cigarrillo, el momento de encenderlo, las confidencias que se comparten fumando, tomando un café, etc.

Nunca tuve la intención de dejarlo hasta que un día soñé que mis nietos iban a visitarme al hospital. Me estaban dando quimioterapia. Cuando desperté pensé que eso no podía ocurrir, y la necesidad de disfrutar de mis pequeños el máximo tiempo posible hizo que apagara mi último cigarrillo para siempre.

Empecé a leerme el famoso libro que tanto ayuda a los fumadores a dejar de fumar y no siquiera lo acabé xq yo ya había dejado los “malos humos”

Al mes de dejarlo tuve una “recaída” que duró lo que duran 2 caladas de cigarrillo, me supo tan mal y mi cuerpo reaccionó fatal: vomité, me dolía la cabeza, estaba mareada, etc. ahora no quiero ni olerlo. La basura que me metía en el cuerpo con cada cigarro tenía que ser muy mala para esa reacción.

En diez días cumplo un año sin tabaco y estoy feliz!! Así que os animo a dejarlo porque se puede. Si yo lo he conseguido, cualquiera de vosotros podéis conseguilo también. ¡Mucho ánimo!