|
Hola amigos, ya puedo entrar con el ordenador, Jomoral, dices que si tengo el cacharro
roto, mira, yo no se que le ha pasado, pero me entra mucha publicidad y no puedo quitarla, se para y no podia hacer nada ni mirar nada, menos mal que tengo el mecánico en casa y como dice la niña de los seguros de Santa Lucia, me lo arregla todo todo todo, y no me cuesta un € . Si ha sido una gran perdida el fallecimiento de Sergio, pero eso no perdona a nadie, el ya hizo lo que a nosotros nos queda por hacer. Todos los videos puestos me encantan, yo soy mas del pueblo, me gustan las Carlotas, Julio Iglesias, y todas las Habaneras, hijas! la chica es así. Hoy no digo nada del tiempo pues ha sido un dia malísimo, parecía del norte, yo pensaba, con razón Iru se queja. bueno, ha llegado la hora de cenar, si alguien se anima, pero ya saben que nuestras cenas son cortitas, no de tiempo, no! de contenido, los mayores ya no podemos cenar mucho, ja, ja, ja, ja, ja, ja, un abrazo para todos, y dentro del abrazo está el deciros que os quiero.
|