Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 17 febrero, 2015 at 15:57

traspasistas
Buenas tardes:

Vuelta al tiempo desapacible con un mates nuboso y desapacible. Como no todo debe ser negativo aquí me teneis escuchando música de Shubert en la voz de Martin Hurkens.
Martin fue a la escuela de música en Brunssum. Pero debido a problemas de financiación llegó a un abrupto fin a su sueño de convertirse en cantante y se vio obligado a abandonar la escuela de música.
En 2010 participó en el programa televisivo ‘De Holanda Got Talent’. Durante su audición interpretó el hermoso ‘Nessun Dorma’ y conquistó los corazones de los holandeses, público y el jurado. Después de la entusiasta interpretación de ‘Una furtiva Lagrima’ ganó ‘De Holanda Got Talent’ 2010!

Ancianita, gracias por tu saludo adelantado, ke tengas una feliz tarde
Mi madre digamos que se encuentra bien, dentro de una delicada salud. Estos días con los continuos cambios del tiempo su salud se resiente más, pero bueno aquí estamos atendiéndola en lo que necesite

Zafrina, que buen consejo aportas en tu gif y conversaciones amenas. Amén de entretenimiento, es lo que encontramos en nuestro foro. Feliz martes

Granreisa, el ejercicio físico con moderación es bueno para la salud; seguro que tu misma en tus actividades notaras ese beneficio. Ke no decaigan tus animos para acudir a la pisci

Iru, Mi gratitud hacia ti por la amistad y por preparar cada dia nuestra cafetería. No nos habias dicho antes que tienes en casa a un futuro ganador del concurso televisivo la VOZ o similar,
Vaya dedicado para el mi aporte musical de Martin Hurkens

Puche, suerte de tener el mecanico en casa, pero recuerda el dicho ‘en casa del herrero cuchillo de palo’. Sobre las ventanas emergentes de publicidad dile al manitas que si usas Internet Explorer active el bloqueador de ventanas emergentes o configure su nivel de bloqueo, de nivel bajo, a medio o alto.

Saludos.