| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 18 febrero, 2015 at 15:38 |
|
Miércoles de ceniza, se termina el carnaval y comienza el tiempo penitencial. En cuaresma no todo ha de ser privaciones para empezar esta semana dos días para comer pescado y las próximas semanas todos los viernes. Peke, fuera esos desanimos y ponte al teclado cada dia para saludarnos, ke sepas que te queremos Granreisa, asi me gusta verte tan animada, a ver si le pasas un poco de animos a Peke que anda decaída, feliz paseo Ancianita, ke suerte tienes todas las fiestas de tu pueblo las tienes a la puerta de casa, y ke tal te sentistes al despedir el carnaval Zafrina, de nada amiga, a mi también me emociono cuando vi el youtube en mi correo, feliz miércoles Iru, el portapapeles de tu ordenador tenia guardado el dibujo de ayer y el enlace del de hoy no se ha copiado. De ahí que en tu aporte saliera el primero y no el segundo. Puche, tu comentario me ha recordado un pps ke circula por la red. ES un niño que por unas tareas en casa le escribe a su madre una especie de factura donde se especifica el importe del trabajo realizado Saludos. |
|