Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 18 febrero, 2015 at 23:21

Hola amigos, me siento muy enfadado ofendida y de todo, les cuento, leo el periódico, pongo esta mañana la radio y escucho que empieza el año nuevo de los chinos, que es el año de la cabra, todo muy bien, llega el telediario de medio dia y mas de lo mismo, vale, todo muy bien, llega el telediario de la noche y mas de lo mismo, y todo lleno de detalles, que han salido por la castellana, que si pitos, que si flautas, que se hizo fiesta china, y todo el dia mas de lo mismo, ahora digo yo, es que los de la radio, prensa, televisiones, no saben que hoy empieza la cuaresma para los católicos? y eso no es una broma, somos muchos millones de católicos practicantes en el mundo, algo muy importante, pero no, eso no vende, los católicos para algunos no contamos, que pena, a mi me parece muy bien que los chinos celebren su año nuevo, a mi no me molesta, pero por Dios, seamos justos que algunos medios de comunicación lo pagamos todos, esta noche no tengo ganas de bromas, pero si les digo que les quiero