Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 20 febrero, 2015 at 15:57

traspasistas
Buenas tardes:

hola cariño
¿cómo estás hoy espero que bien querida estoy muy contento de ir a través de tu perfil hoy yo estaba tan feliz yo le encantaría ser su alma gemela y su sueño
mujer esperando a leer de usted gracias y permanecer bendiga Evolen. por favor, escríbeme a través de mi dirección de correo electrónico aquí.
.
Traspasistas, pido vuestra ayuda para ver si consigo aclararme. He recibido en mi buzon privado de MM el mensaje que encabeza este aporte, el cual me ha generado un sinfín de dudas.

¿estas insinuaciones van dirigidas a mi? ¿de que color es mi Nick, azulito o rosa? ¿Quién ha leído algo similar? Y sobre todo…, ¿quién es capaz de entender este texto tan enrevesado?…, uhhhhh habrá que investigar que intenciones se declaran en dicha misiva,
AYUDENMEEE, SEAN MI SALVACIÓN
.
.
Agnes, gracias a Dios que las amistades te han dejado ke pases a saludarnos. La lluvia es beneficiosa pero no se si sabras el cabreo que tienen muchos agricultores de Valencia y Alicante, cada vez que ven las crecidas del rio Ebro y que toda el agua se pierda en el mar.
Continua disfrutando de la estancia en el pueblo

Zafrina, ¡A la playa va!, ¡¡de la playa viene!!, que tengas un buen descanso y si te atreves estrena el primer bañito del año.

Granreisa, a mi me vas a contar el sofoco de las tareas domesticas, a mi ke doy mas palos al agua que un remero. Je je jeeee
Aprovecha el buen tiempo ke mañana otra vez llegan las nubes y el frio

Iru, pues según la leyenda popular el nombre original vasco para la popular mezcla, kalimotxo, que dio origen a la españolización calimocho, se atribuye a la cuadrilla Antzarrak, que inventó el término (y según parece también la mezcla) en las fiestas de 1972 del Puerto Viejo de Algorta (Guecho, Vizcaya, País Vasco). En una txosna (caseta con barra de bar) de dichas fiestas vieron que el vino comprado estaba picado y antes de tirarlo pensaron en mezclarlo con algo para no perder ese dinero. El nombre de la mezcla viene de dos miembros de dicha cuadrilla apodados Kalimero y Motxo

Puche, Ya habra encontrado los zapatos de cenicienta que busca, ahora tendremos que encontrarle un principito para que le pruebe los zapatos en sus lindos pies. El cuento va de principes por tanto un ángel no nos vale,, salvo que queramos estropear el cuento asunto que no compete a este comentario. ja ja jaaa
A veces uno ante un aporte tambien sabe hacerse el gracioso, verdad.

Saludos.