| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 23 febrero, 2015 at 15:39 |
|
Tal dia como hoy de 1981 a estas horas yo me encontraba en un barrio a las afueras de Valencia, en casa de una hermana, el dia anterior domingo celebramos el bautizo de mi sobrino Alberto. Una fecha histórica para recordar y para poder decir a las generaciones futuras, yo viví aquellos momentos. Traspasistas, y después de este discurso ‘patriotico’ hip hip, paso a saludarles Granreisa, anda que le pasa a tu linda espalda, claro tanto ejercicios de pisci las vértebras se resienten, oye no te esfuerces tanto y realiza los ejercicios con suavidad. Ancianita, HOLA HAY ALGUIEN AHÍ, pues no pides tu ná, pasar por aquí antes ke Iru. Para eso habría ke pasar la noche a la puerta del traspaso y no dormirse Iru, bueno eso de pasar el trabajo de los superiores a su subordinado, de este a su inferior, y este al primer currante que pase por all, eso es muy típico de este país. Y al final el trabajo por hacer y por ello no hay nadie culpable. Agnes, comienza otra semana y te veo divertida por el pueblo, ya creo que te quedas a pasar las fiestas josefinas, ke ya hemos quemado la primera ‘mascletá’ ¡Vivan las fallas! Saludos. |
|