| Autor | Respuestas |
|---|---|
| puche1 | # Posted on 23 febrero, 2015 at 23:20 |
|
Hola, amigos, como se ha pasado el fim de semana? yo no pude entar pues fuimos a Martos a ver a la familia, oscuento, esperamos un sobrino nieto, es el primero de la familia, yo creo que tenian que tener trillizos, pues con uno no tendremos suficiente para todos, bueno, lo importante es que venga bien. Zafrina, fuiste con los Franciscanos a Chipiona? me alegro que lo pasaras bien y te diera tiempo a relajarte. Granreisa, yo no se poner las fotos en el traspaso, pero reconoce que hago buenas compras en el mercadillo, mañana a ver si encuentro los zapatos, cuídate la espalda. Jefita, siento que los Domingos sean flojos en el negocio, de todas formas ya le estás sacando buen jugo al negocio, hace mucho que no protesto por la falta de pago, digo yo! y para que? Iru, me he reido mucho con lo del taco, en el mio no pone esas cosas, claro, como lo compro en los chinos, ja, ja, ja, ja, ja Agnes, tienes un pueblo de lo mas divertido, haces bien de disfrutar de todo, eso es lo que sales ganando. Peke, que pasa que hoy no te animaste a entrar? dale un abrazo a Pepe y no seas tan perezosa. Amigo Jamoral hijo, estás en todo no se te pasa nada, no nos contaste nada de tu alcaldesa? que pacha boca? ja, ja, ja, felices sueños, no puedo marcharme a dormir sin deciros que os quiero. |
|