Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 26 febrero, 2015 at 08:59

Lindo Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><

Buenos días: Y seguimos con la lluvia, si no es chaparrón sirimiri. Acabo de oír en la radio, que en este febrero se ha recogido el doble de agua que otros años. Hasta el animalito del dibujo se ha dado cuenta, y viene con paraguas. Zafrina, a ver que resultado te da el candado, que igual me vendría muy bien. Por que mañana celebra su cumple nuestro hijo (aunque fue ayer) con sus amigos en casa de uno de ellos, y alguna cosilla quiere que les haga para la cena, (no me lo ha pedido ) perooo el caso es que ya estoy preparando las verduras para hacerles una menestra (como Dios manda ) no de sobre, merluza que les freiré a ultima hora, y un pastel de arroz que a el, le encanta, y no se qué más van a poner ellos. Asi que Zafrina, espero los resultados de esa experiencia que vas a llevar a cabo jeje.. Leo en el taco: Cada vez que perdemos el ánimo, perdemos muchos días de nuestra vida. Maeterlink. Estaba aquí a las 7´30 pero como se fue el aporte, desayuné, y sin perder el ánimo aquí estoy… Un besito, a cada un@ .