Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 26 febrero, 2015 at 15:34
Avatar de jomaral

------Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>-----

traspasistas
Buenas tardes:

Estamos animados para divertirse, el DJ tiene dispuesta mucha música; electrónica, pop, rock, tecno, romantica…; para esta vez la clásica no creo que convenga.

Hoy ando de baja laboral, ayer al abrir una lata de berberecho me hice un corte profundo en el dedo índice izquierdo, llevo un par de tiritas especiales y vendada la mano entera (yo le pedía a la Ats un cabestrillo) más ha sonreído y no me ha hecho caso.

Puche, ya te aclaras con el teclado configurado en Inglés; vaya hoy nos visitas de mañana, pero por lo ke leo toda tu atención es para Zafrina, Iru, y Granreisa.

Zafrina; en mi casa hace años que no tengo ninguna mascota, no es nada en contra de los animales. Pero hace años cuando aun estábamos los hermanos en casa, tuvimos una gata siamesa.
Era muy cariñosa con todos, pero recuerdo que cada vez que iba a dar a luz a sus gatitos, quería que estuvisemos junto a ella.
Una vez que estuve yo, al nacer los primeros gatitos me ausenté pero ella se vino tras de mi reclamando mi vuelta al paritorio. Fueron momentos emocionantes
Iru, pues por aquí tenemos un dia soleado precios, vamos que los que pnos producen calorcito. Pero quien va a guisar la cena del cumple para el chico
Felicidades de nuestra parte

Granreisa, si es que cualquier museo tiene tantas cosas bellas de ver, que para verlo completo se necesitan varias visitas. ¡A la pisci voyyy!. De, la, ¡ayyy! pisci, venmgo ¡¡ayyy!!.

Por cierto que convendréis conmigo que las ausencias de algunos traspasistas ya resulta demasiado sonada. Donde estarán Malulose, Peke, Laris, Revoltosa, etc, a ver si tienen ánimos para visitarnos.

Saludos.