| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 26 febrero, 2015 at 15:34 |
|
Estamos animados para divertirse, el DJ tiene dispuesta mucha música; electrónica, pop, rock, tecno, romantica…; para esta vez la clásica no creo que convenga. Hoy ando de baja laboral, ayer al abrir una lata de berberecho me hice un corte profundo en el dedo índice izquierdo, llevo un par de tiritas especiales y vendada la mano entera (yo le pedía a la Ats un cabestrillo) más ha sonreído y no me ha hecho caso. Puche, ya te aclaras con el teclado configurado en Inglés; vaya hoy nos visitas de mañana, pero por lo ke leo toda tu atención es para Zafrina, Iru, y Granreisa. Zafrina; en mi casa hace años que no tengo ninguna mascota, no es nada en contra de los animales. Pero hace años cuando aun estábamos los hermanos en casa, tuvimos una gata siamesa. Granreisa, si es que cualquier museo tiene tantas cosas bellas de ver, que para verlo completo se necesitan varias visitas. ¡A la pisci voyyy!. De, la, ¡ayyy! pisci, venmgo ¡¡ayyy!!. Por cierto que convendréis conmigo que las ausencias de algunos traspasistas ya resulta demasiado sonada. Donde estarán Malulose, Peke, Laris, Revoltosa, etc, a ver si tienen ánimos para visitarnos. Saludos. |
|

<br>