|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tum días” />
Buenos días:
A quien le gusta ver llover, pasear, oler a tierra mojada y darse una caminata bajo un paraguas románticamente? Le invito a que pase por aquí, que igual se le quita el romanticismo para siempre… o nunca se sabe, que cada un@ disfrutamos de manera diferente. Puche, un poco mas adelante te acordaras de mi, de lo “fresquita ” que estoy. Los modelitos que te has comprado ya los puedes estrenar, por eso andas tan rápida. Jomaral, ya lo siento que te haya pasado ese accidente, pero ahora, igual tienes una excusa para no dar “palo al agua” jeje.. Que se te cure rápido, por que cuando hay algo por pequeño que sea, es una molestia. Con migo no cuentes para oir o bailar esas músicas de pop rok y demás familia, me gustan más otras. Zafrina qué bien lo pasaría yo ahí, con tanto bichito (me encantan) En casa todos somos muy amantes de ellos, mis hijos cuando han sido pequeños me han traído a casa además de perro y gato, rana erizo, un día apareció un sapito pequeñin en las verduras de las aldeanitas, y allá fueron a depositarlo al campo para que viviera. La hija si, tiene un gato, que hace casi las veces de hijo, me manda fotos cuando está dormida cuando no… en fin… Qué razón llevas Jomaral, por l@s ausentes, da que pensar, espero que no sea mas que la perecitis. Un abrazote para tod@s
|