Mayormente.com - Comunidades

• MAGAZINE
    • En boga
    • Estilo de vida
    • Viajes
    • Salud y Belleza
    • Ver y leer
    • Familia
    • Tiempo libre
    • Hogar
    • Tecnología
    • Emplea tu tiempo
    • En la Red
    • Dependencia
  • BLOGS
    • Blog: Jubilado Feliz (Franco Voli)
    • Blog: La Hora de la Familia (Ramón Calvo)
    • Blog: Me Viene a la Memoria (Agustín Esteban)
  • USUARIOS
  • FOROS
  • CHAT

Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 2 marzo, 2015 at 08:42

¿Te puedo pedir un favor? Sonríe todo el día y mañana también - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y

Buenos días: Revoltosa. Me alegro que no te hayas olvidado del Traspaso, y sobre todo que estés vivitaaaa… Ayer con 20ª tuvimos día de paseo ¡¡ no llovió !!.
Hay miles de motivos por los que sonreír… Para empezar…por que estoy vivo, por que tengo amigos, por que conozco a personas buenas que son ejemplo para mi, por que tengo familia, por que puedo leer y disfrutar de la lectura, por que veo el sol, por que puedo disfrutar de los colores de la naturaleza, por que tengo recuerdos maravillosos, por que puedo descubrir cosas nuevas cada día, por la vida que me queda por vivir, por que tengo un proyecto nuevo…. Es un consejo que Ancianita nos ha dado muchas veces. Como estos días nonos lo dice ella, lo copio del taco. Hoy ando tarde, así que rápido preparo la cafetera. Besitos.

ÁREA USUARIOS REGISTRADOS

Entrar
Registro Contraseña perdida

Buscar foros

* hoy ...

CARGANDO...
cuéntanos | aviso legal | política de privacidad | quiénes somos | normas de uso
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?
Abrir la barra de herramientas
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Foros de soporte
    • Sugerencias
  • Iniciar sesión
  • Registrarse