Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 2 marzo, 2015 at 08:52

Bellisimo Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días, Os digo que el lunes de hoy es bello, porque hace un día precioso ¡¡sin viento!! y un sol esplendido, ya se barrunta la primavera en los comienzos de este nuevo mes, aunque no me hago muchas ilusiones, porque todavía vendrá algo de frío, disfrutaré de estos día que nos regala la naturaleza.
¡¡Revoltosa, que alegría verte por aquí!! cuanto me alegro que reine la salud en tu entorno, y saber que tu estás bien, los demás problemas ya se irán soluciomnando, porque con el tiempo todo se arregla ¿ha que sí? Un besote Guapa.
Voy poniendo la cafetera, y he vuelto a traer torrijas, soy poco original, pero están tan ricas…. Iru como siempre tu también traerás algo así habrá para todos los gustos.
Ayer lo pasé muy bien un par de horas bailando en el parque, vi a l@s amig@s y después comida familiar.
Puche, que estupendo que hayas encontrado en cantar con los coros un vocación que te sirve par llenar ratos en tu vida, y que te hace tan feliz. Es estupendo encontrar a nuestra edad y con tiempo disponible, el entretenimiento que llene tu vida, y te quite de cabeza mil tonterías que se piensan cuando no tienes ocupada la cabeza con otras cosas, me alegro.
Ancianita, Zafrina, Agnes, Joma, Laris Peke, etc,etc, sguro que me olvido de alguien…. un abrazo y que paséis un día muy bonito. Yo esta tarde al museo de Prado, con el “cole” jejeje