Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 2 marzo, 2015 at 16:48

traspasistas
Buenas tardes:

Continuamos con el mercurio por las nubes, que adelantada primavera nos ha traido el mes de marzo. Pero hoy es lunes y conviene hacer frente al dia con una sonrisa.
Habeis visto lo majos ke son los chinos, tienen buenas manos para arreglar nuestros móviles, eso si, en recompensa a su trabajo conviene dejarles un cazo de arroz. Je je jeee

Revoltosa, vaya hermanita ¿Dónde te escondes? Si no te vemos el rostro en lustros. Gracias, de mi parte biquiños para ti

Puche, ya ves ni Laris ni Revoltosa ya n queda nadie para las crazy Nights en la bodeguiña del traspaso

Peke, como usas tan poco el procesador de texto, andas perdiendo tino y se borran tus aportes, hay que practicar mas seguido.
Gracias por preguntarme, mi madre esta bien, a ver si con el buen tiempo remiten los dolores de la columna cervical.

Zafrina, yo pienso que la fe son principio que hemos aprendido y practicamos cada dia y en esencia estos no han cambiado, pero si se van adaptando a los cambios sociales y los progresos tecnológicos.

Si como decimos, Dios está en todas partes, tanto lo podemos encontrar en nuestros semejantes, todos somos hijos de Dios, de ahí lo importante d el dialogo interreligioso, el respeto a las diversas creencias o en el uso de las nuevas tecnologias

Granreisa, vaya continuas participando en los bailes del parque, para cuando te veremos en otro FlashMob.

Iru, tu también con prisas, hay que disfrutar de todas las cosas maravillosas que nos proporciona la vida; familia, amistades, alegrías, diversión, buen tiempo…

Saludos.