|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b
Buenos días :
Puche, que hayas pasado buena noche, por que la tos es mala compañera para descansar bien. Ahora, eso te pasa por bailar y tomar bebidas frias a las noches en la bodega con Laris, y los demás sin enterarno de nada. jeje.. Jomaral, mira de cuantos apuros nos saca el arroz jaja…si, disfruto de lo que dices, pero de sol… este invierno menos que cualquier otro, si me dices de lluvia aún. Peke, me alegro de verte, ¿No vas a hacer esta vez de corresponsal de Ancianita? Zafrina a ver si te oyen algunos “carcas ” que todavía los hay. El pasado sábado en mi parroquia hubo misa de familia niños padres abuelos.. la iglesia repleta. Lo celebran una vez al mes en cada parroquia. Menuda alegría da verlos con sus padres. Algo habrá que hacer, para que haya feligreses, que a este paso vamos a quedar algunos pocos (y mayores ) y los bancos. Granreisa, ¡¡ Qué activa estás !! Que puedas seguir así, por mucho tiempo disfrutando. ¿Sabes hace cuanto estuve en El Museo del Prado ? casi 54 años. Algo habrá cambiado digo yo. Ya me gustaría dar una vueltilla por Madrid pero como hay que “patear ” mucho para ver, pues me da que pensar. Bueno chicas Preparo la cafetera y a ver quien es hoy la que madruga. Besitos.
|