Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 6 marzo, 2015 at 16:29

traspasistas
Buenas tardes:

Evocación de un tiempo pasado.

Ya llegó el viernes, por fin, y no un viernes cualquiera no, sino el primero del mes de marzo. He visto en TV que este viernes en Madrid la imagen de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli –preside el templo de los PP capuchinos – es bajada de su camerino para que todos los devotos puedan besar sus pies y pedir tres deseos.

Viendo las imágenes por TV me ha hecho recordar que hace unos años, en una de las kedadas que acudí a Madrid visite la iglesia donde se custodia su Venerada Imagen

Zafrina, En la copla hablar de Dña. Concha Piquer, son palabras mayores. Lo cierto es que la copla es un género musical que me encanta y cuando pillo una canción como la que puse de Luis Lucena me paso días escuchandola

Agnes, de regresar a Barcelona, nada. No abandones el jardín que nos has puesto hoy. Hay que ver lo bien que te lo pasas en el pueblo, fiestas, jolgorios, paseos…, bien que disfrutes de la fiesta mañana y tengáis feliz regreso a casa.
Mandame un saludo cuando pases por mi pueblo

Granreisa, buenooo, viernes de cuaresma, y de comida sardinas a la parrilla. Cuantas habrá pescado el perrito.
Ayyy con el tiempo, ahora viene lo malo, unos días de solecito nos confiamos, luego llega el fresco y nos pillamos una indisposición; cuídate y ke ese chiungo no vaya a mayores

Iru, que veo preparando el petate para ir a la playa, esperate ke aun es pronto. Es verdad como echamos de menos aquello bueno ke nos falta. Parece que la primavera empieza a asomarse.

Puche, ke te ha pasaó con el movil, vaya modo de llenar un folio de aportes, y recuerda el dicho que repiten los maestros: «Despacito y buena letra: / El hacer las cosas bien / importa más que el hacerlas».

Saludos.