Mayormente.com - Comunidades

• MAGAZINE
    • En boga
    • Estilo de vida
    • Viajes
    • Salud y Belleza
    • Ver y leer
    • Familia
    • Tiempo libre
    • Hogar
    • Tecnología
    • Emplea tu tiempo
    • En la Red
    • Dependencia
  • BLOGS
    • Blog: Jubilado Feliz (Franco Voli)
    • Blog: La Hora de la Familia (Ramón Calvo)
    • Blog: Me Viene a la Memoria (Agustín Esteban)
  • USUARIOS
  • FOROS
  • CHAT

Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 7 marzo, 2015 at 08:35

Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b></

Buenos días:¡¡¡ Qué amanecer mas maravilloso !!! Ya está aquí la primavera. Pero como dice Jomaral habrá que esperar bastantes días para preparase para ir a la playa que el aire que corre algún día no es para bikini. Aaunque ayer salí con una chaqueta no muy gorda, y sentía calor al caminar. Zafrina, qué dirá nuestra Cordobesa después de escucharle a la grandiosa Concha Piquer. Yo también me congratulo de poder disfrutar este sol con vosotr@s Agnes, que disfrutes de todas esas muchas actividades que tienes. Granreisa ya veo que estas con ganas de trabajar con los bolillos, así que ya estás bien, de lo que me alegra. Espero que venga Pepe con churros, que ya mi estómago reclama algo sólido. Un abrazote a cada un@ de vosotr@s

ÁREA USUARIOS REGISTRADOS

Entrar
Registro Contraseña perdida

Buscar foros

* hoy ...

CARGANDO...
cuéntanos | aviso legal | política de privacidad | quiénes somos | normas de uso
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?
Abrir la barra de herramientas
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Foros de soporte
    • Sugerencias
  • Iniciar sesión
  • Registrarse