|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Buenos días querid@s amig@s.
Que bueno Laris que nos pasas a saludar me alegra que estés bien.
Joma, en la iglesia de Jesús de Medinaceli, hice la primera comunión, ya ni os digo cuanto hace, (hace tanto que es un milagro que me acuerde, jejeje)pude hacerla allí, porque un amigo de mi padre era cofrade y la hicimos dos de mis hermanos y yo.
En Madrid hay una gran devoción a Jesús de Medinaceli, y también a Jesús el Pobre, que está en la iglesia de San Pedro en la calle del mismo nombre, en el Madrid de los Austrias, os doy esta información por si venís a Madrid y que reis pasaros a conocerlo.
Zafrina ¡¡que bien cantaba Doña Concha Piquer!! siempre me ha gustado mucho todo su repertorio, y también los de otr@s cantantes de la copla.
Agnes que bonito dibujito has puesto, ya tengo ganas de primavera.
Iru, ¿sigues disfrutando de sol? espero que lo tengas muchos días, a mi también me da vida.
Puche que bien que puedes entrar en el ordenata. ¡¡Que buen humor!! conque con chistes, eso es estupendo, espero que lo hayas pasado muy bien ayer sábado, siempre te buscas, cosas que hacer para pasarlo bien, ¡¡ me encanta!! yo también hago lo mismo.
Ahora me voy a las danzas del parque (otra vez) hoy no es el profe, pero es un grupo de chicos, en directo que se ganan unas perras dándoles la voluntad, aunque tocan en muchos sitios. Son buenos.
Ancianita, ¿todavía no te encuentras con ganas de venir por aquí?, Anímate mujer, que los días pasan y te los estas perdiendo. Un beso guapa.
Divertiros en este domingo, y siempre que se pueda.
|