Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 9 marzo, 2015 at 09:43

<br />Muchas Gracias por Todo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días a tod@s!

Toda una tentación la de visitar El Paque de Hornachuelos Puche, en realidad toda Sierra Morena sobrecoge de belleza, donde la naturaleza campa a sus anchas en estado puro y natural.

¡Qué bueno que se asoma Laris a saludarnos. Si es tu familia y los amigos lo que te ocupa tu tiempo no sabes la alegria que nos das…, pues cuando no sabemos de tí nos preocupa tu delicada salud. Así que, salúdanos más seguido gato perezoso ¡Un abrazo querido Ro!

Granreisa, siempre tan animosa e inquieta, me encanta el dinamismo y alegría con que enfrentas el día a día, eso te mantendrá joven mucho más tiempo.

Agnes, la ciudad también tiene su encanto. Soy muy urbana, aunque me gusta escaparme muy seguido al embrujo de ¡mi mar!, enseguida vuelvo a las ajetreada calles del centro urbano con olor a azahar…

Iru, no digas que El Traspaso está triste, que ahí vá, poniendo, los que ENTRAMOS, nuestra mejor sonrisa, a pesar de la falta de LA JEFA que la extrañamos.
Me salté lo del DÍA DE LA MUJER, hasta que no haya un DÍA DEL HOMBRE. Pantomimas y palabrerías vanas…, ¡hasta que la mujer no gane el mismo sueldo por el mismo trabajo! todo son chuminadas que no van a ningún sitio. Por tanto, para nosotras las mujeres trabajadoras, “ESE DÍA NOS OFENDE” mientras no cambie esa Ley.
¡Anda, vamos a tomarnos un cafetito que llego justa al trabajo! Gracias Iru, por estar ahí cada mañana!!!

¡Felíz lunes a todos!