Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Agnes-1 # Posted on 10 marzo, 2015 at 11:29

Buenos días Traspasistas.
Llego tarde para el café mejor para un aperitivo. El domingo a primera hora viaje hacia Barcelona donde me encuentro ya. Después de casi dos meses fuera imaginaos la tarea de deshacer maletas y poner la casa a punto, ya la tarea está concluída y ahora a situarme de nuevo en la ciudad en la que el tiempo también es ideal de momento aunque las mañanas y las noches son fresquitas cosa que me agrada por cierto pues permite un descanso reparador.
La fiesta de mi amiga fue todo un éxito, entrañable y emocionante, nos juntamos 40 personas entre familia y amigos, música, mucha comida, pastel etc, además de un ambiente estupendo y una gran camaradería hasta altas horas de la madrugada.
Jomaral vaya susto con el incendio, menos mal que no hubieron desastres que lamentar.
¿ Qué tal la astenia primaveral? Yo creo que la padezco en dosis masiva o es que tanto ajetreo me pasa factura pero me siento cansada. Espero animarme pronto aunque la primavera que tanto me alegra no siempre me sienta bien. Confiemos!!
Un gran abrazo para todos y cada uno de vosotros!!
Feliz martes!!