Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 11 marzo, 2015 at 08:25

Vuelve pronto. Te extraño. - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><

Buenos días: Ancianita, mira este perrito que triste está el pobre, así estamos tod@s en el Traspaso, que como no apareces en muchos días estamos como el. Espero que las cosas vayan bien y te veamos pronto por aquí. Animo y te esperamos cuanto antes. Puche, pásalo bien, pero acuérdate de traer ese buen aceite….¡¡ Ya te pagaremos como siempre mujer !! jeje.. Jomaral, eres un profe con paciencia para llevar mis fallos, así es como se conquista a los alumnos. Agnes a deshacer las maletas, es un incordio, pero para mi más de una vez me ha parecido más el hacerlas, no me gusta nada, qué meteré que no. Mas de una vez me ha sonado como si me despidiera de mi casa rarezas de una. Bonita panorámica de Barcelona. Cuando he visto las torres de la Sagrada Familia, he recordado como subí todas las escaleras hasta arriba, y pude ver casi como se ve en la foto, y pensé que mereció el esfuerzo. De eso hace unos veinte años… Granreisa, muy de acuerdo contigo, que tiene que hacer más calor para darme el chapuzón en la playa, pero ella si no lo ha hecho, no tardará mucho, si el tiempo acompaña. Dejar los esquís, y a la playa. No se parece a su madre. Querid@s, os deseo un Feliz día.