| Autor | Respuestas |
|---|---|
| puche1 | # Posted on 15 marzo, 2015 at 21:20 |
|
Hola amigos, Netu, tienes razón estas tartas son caseras, es mas, especialmente hechas para el traspaso, si te animas a entrar podar fe de ello .Zafrina, siento mucho lo sucedido, como no he entrado en dos dias no vi nada, dale mucho ánimo de mi parte, y un fuerte abrazo. Agnes, que buena tarta, yo con tu permiso he cortado un trozo para Angel, por cierto, me ha dicho que se repita, pásalo muy bien en tos fiestas, y disfruta de la compañia de tus hijos. Granreisa, al ver al gato diciendo eso me he recordado de la película, Adivina quien viene esta noche? que buena, tu tambien disfrutando de tu familia todo el Domingo? que suerte, yo como no tengo a nadie en Córdoba no puedo decir eso, solo estamos los tres, pero bueno, la vida es así, mira, lo del aceite, como ya hace muchos dias que esta ahí, pues nada, tu tranquila, ya está zanjada la cuenta, de pobres no salimos por eso, disfrútalo. Iru, si, tienes razón, yo no he pasado en dos dias por el traspaso, te cuento, mi sobrino se casa, y mi cuñada es la madrina, ayer vinieron a comprarse la ropa, chica, que dia de calle, el Viernes preparando las comidas, y Sábado con ellos, pera ya está solucionado todo, se compraron cosas muy bonitas, esas no son del mercadillo. Jomoral, hijo, tu es que eres muy rarito, te gusta mas la ciudad que el campo, te gusta el aceite super refinado que no sabe a nada, tu no te criaste en el campo, ja, ja, ja, ja, tómatelo todo a broma, tu para que se le quite lo amargo le mezclas con un poco de agua, ja, ja, ja, ja, aaaaaaaaaaaaa, ni se te ocurra! que es una broma, ya me conoces como te digo las cosas. bueno, para los que no entraron les mando un abrazo, como dice Iru, no seamos perezosos y entremos, por favor, no se olviden que en Córdoba esta una Abulense que les quiere. |
|