| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 17 marzo, 2015 at 15:44 |
|
Martes soleado pero fresco y para mañana ya se espera la lluvia; y pienso yo ¿Cómo sabrán las nubes que llega el finde o un día festivo? Y así conseguir que la lluvia haga acto de presencia. Esta tarde en Valencia comienza la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados. Las comisiones que desfilen hoy no tendrán problema con el tiempo, pero mañana se espera lluvia y si será un problema para el lucimiento de los trajes falleros. Zafrina; felicidades en tu cumple, no llega en un buen momento, pero en espíritu estamos junto a ti acompañándote, Feliz martes Granreisa, insinuas que soy un quejica, pues vale asi me comporto. El agua de la pisci estará templada pero seguro ke con el ejercicio la sentiras caliente Iru, parece que vais a tener unos días de buen tiempo, mientras por el resto del país vamos a estar todos mojados. El santoral esta lleno de nombres rarísimos, claro que en dos mil años de cristianismo los nombres propios de las personas han evolucionado mucho Puche, ¡Oh la la! que modelito. No me sorprende que estes loquita con ese estilismo que luces, y tus aportes salgan por duplicado. Saludos |
|