Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 18 marzo, 2015 at 15:33

traspasistas
Buenas tardes:

La lluvia ya se ha sumado a la fiesta fallera, es una lástima que la lluvia desluzca la ofrenda de flores que esta tarde se celebraran en la capital y en muchos pueblos en donde se plantan fallas.

Agnes, bonito jardín primaveral radiante de luz, ya preparando la cena para mañana y entre tanto hoy será dia de ayuno

Peke; que sorpresa leerte en el foro, vaya lio tienes montado en tu ordenador, y precisamente ahora que los aportes del foro están ordenados bien.

Zafrina, vaya nos has nombrado a todos no ha faltado nadie, feliz miércoles

Granreisa; gracias por poner un toque de color en este miércoles gris y plomizo,

Iru; observo en el calendario ke el 19 no está en rojo; no pacere que mañana sea día festivo, pero parece ke ya sea por fiestas falleras, ya por día del padre mañana los traspasistas nos tomaremos el día como festivo.

Puche, celebro el éxito de la revisión de Ángel; y no me alegro tanto de la lluvia pues si a tu taxista le viene bien, aquí nos estropea el traje y la fiesta – je je je – ahora comprendo el refrán ke dice ‘nunca llueve a gusto de todoss’

Y antes de despedirme mañana festividad de S. José, felicidades a cuantos celebran su onomástica; en especial para nuestro churrero, el esposo de Peke, felicidades.
En mi casa también celebraremos el santo de mi madre, asi como tres de mis familiares que llevan el nombre del patriarca.

Saludos