|
Buenos días!!
Empezamos semana de nuevo!!
Qué rápido pasa el tiempo verdad? Así casi sin darnos cuenta el próximo domingo ya empezamos con la Semana Santa.
Os he estado leyendo y estoy de acuerdo con vosotras. Tengo un inmenso cariño a esta página porque cuando entré era una novata en internet y aquí he hecho buenísimas y entrañables amistades que conservo con mucho cariño.
Sin embargo, también tuve problemas y ataques que me llevaron en un arrebato a darme de baja, ya no pude recuperar mi antiguo nick Agnesa y no me quedó más remedio que cambiarlo.
Cierto es que prefería la página antes de los cambios pero ahora me he acostumbrado como vosotras y pienso seguir en mi foro y en los foros amigos que siguen adelante.
Por otro lado desde que entré en ” EL TRASPASO” me siento feliz, integrada y acogida con cariño, como ya he comentado en varias ocasiones. Aquí se respira amistad genuina, respeto y buen hacer y eso todos lo apreciamos mucho, de ahí que el foro siga siendo quizá el que más aportaciones recibe cada día.
Que sigamos así es lo que importa.
La primavera sigue haciendo el tonto y el día está un poco revuelto, pero ya saldrá el sol, los colores del arco iris y podremos disfrutar de esta bella estación.
El café riquísimo como siempre!!
Besos y feliz lunes!!

|