|
Buenos dias muchach@s.
Zafrina eres una buena redactora, vaya descripción que has hecho de la Semana Santa, el vídeo precioso, y es que en Sevilla lo vivís todo a lo grande, despues viene la feria de abril y ni te cuento.
Iru, ¿Como no te voy a decir hermosa y guapa y cosas bonitas? Es que te las mereces, ahí al pie del cañón dia tras dia, creo que hasta cuando te fuiste Paris con tu hija nos preparabas la cafetera, jejeje.
Granreisa, ya te habia echado de menos, porque tu también eres de las mas asiduas, lo mismo que Jomaral, lo que pasa es que a este ay que regañarle un pelín porqué lo findes nos abandona, pero no nos vamos a poner tiquismiquis no sea que nos deje, no, no, de eso nada.
Puche, no se yo si la cuenta del banco estará saneada ¡¡mira que conociendote a ti!!.
Agnes, saluditos tambien para ti, que aunque no pasas a diario está ahí y no nos olvidas. Feliz Semana Santa.
Yo creo que marcho a Valencia el dia tres, pero vuelvo enseguida, voy a ver a uno de mis hijos que ha puesto un negocio de telefonía movil en esos lares.
Bueno besotes para tod@s y a ver si se animan l@s que nos faltan.
|