| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 1 abril, 2015 at 08:36 |
|
Buenos días: Hoy estrenamos mes, solo me falta que se cumpla lo que reza el dicho. “Abril aguas mil” por que estos días aunque no han sido copiosas, tampoco he visto casi el sol, y hoy comenzamos el día gris, y de momento tristón. Y pensar que a vosotros os está calentando Lorenzo de lo lindo… Ancianita que hagas bien el viaje, y a tu hijo, le deseo que tenga mucho éxito en su negocio. Yo tampoco sé nada del banco eh ? casi mejor, por que si va mal, te lo harían saber rápido. Además eso las finanzas me aburre mucho, y mejor pasar de ello jeje.. Granreisa, supongo que te habrá gustado el viaje, a todos los que van les encanta esa ruta. Jomaral, algo me ha hablado mi hija del asunto del “guassap” pero me parece que con lo que tengo me vale. Te agradezco que sigas haciendo de profe, y alertándonos de lo que se traman. Zafrina, El viaje es maravilloso, a ver si puedes hacer una escapadita aunque sea, por esos preciosos lugares que vas. Bueno, querid@s, preparo un buen desayuno, por aquello de… “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. Y la verdad, creo que es estupendo ese consejo, sobre todo a la edad de “menda” Que paséis un miércoles muy bueno y… Santo. |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><