Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 1 abril, 2015 at 10:59

Casa en el bosque - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días a tod@s.
Veo que testáis preparando el resto de la Semana Santa para moverse un poco.
Ancianita, siento no haber podido contestar a tú Wasap, que he visto aquí a mi llegada, pues me fue muy difícil conectarme al wuifi, también he visto que tenia uno de Puche, pero lo mismo. Espero que lo pases bien en Valencia, y que le vaya muy bien a tu hijo en su negocio.
Joma, si pude estar por donde los Tercios Españoles, la verdad es que el motivo del viaje fue ese que damos en clase, y también los pintores Flamencos, he visitado un montón de museos. Me a gustado mucho pero ha sido agotador. Gracias por tu información sobre los teléfonos.
Zafrina, es verdad que explicas muy bien lo que es la Semana Santa en tú tierra, sobre todo para los que como yo no ha estado nunca. Espero que no te resulte agotador tu viaje de trabajo, y trata de disfrutar lo que puedas.
Iru, que lastima que no tengas tan buen tiempo como tenemos por otros puntos de la península, aunque aquí ya van bajando un poco las temperaturas.
Puche, siento no haber podido hablarte. Disfruta las vacaciones.
Agnes pásalo bien estés donde estés.
Os dejo tengo cosas que hacer, familia que viene a comer, amigas que ver, y en fin algún recado que otro.
Que paséis un buen miércoles santo.