Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 2 abril, 2015 at 10:14

Besos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días. Feliz jueves santo, hoy hace honor a eso que se dice de “hay tres jueves en el año que relucen más que el sol, Jueves Santo, Corpus Cristi, y el día de la Ascensión” y hoy reluce un sol precioso, ¡¡hasta Iru tiene sol en su tierra!!
Puche, espero que hayas disfrutado mucho la procesión, le verdad es que tienes razón las procesiones andaluzas tienen, un no se que, que las hace diferentes, no digo con esto que las de otros lugares no sean preciosas, incluso las de Madrid son muy bonitas, en fin, que no hay procesión fea.
Joma, pronto te acostumbras a no leerme, solo he faltado una semana, y cuando estoy aquí estoy todos los días, te estas volviendo muy exigente. Jejejeje.
Cuando digo que tengo cosas que hacer, no quiere decir que vaya con prisas, me tomo la vida más relajadamente de lo que parece, el echo de que tenga ocupaciones no quiere decir que me amontono para hacerlas, así que no siempre voy corriendo, pero parece que por mi forma de decirlo da esa impresión.
Ancianita que lo pases bien en Valencia.
Iru, en hora buena porque tienes un bonito sol, disfrútalo.
Yo dentro de un rato me voy a caminar para aprovechar este precioso día.
Pasar un buen día.