Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 2 abril, 2015 at 15:59

.
.
traspasistas
Buenas tardes:
.
“El amor de Dios es sublime, es perfecto, está fuera de toda hipocresía y a cambio de su entrega, no espera nada”.
.

Ancianita, felicidades has puesto un gif con la tableta, luego para otra ocasión a ver si te acuerdas como se hace.

Agnes; pues es verdad por aquí también disfrutamos de un jueves santo resplandeciente.
Las tradiciones gastronómicas nos pierden; aquí es tradición lcomer los panquemados o toñas, las tortas de pasas y nueces; las longanizas de pascua (embutido) y los huevos de pascua

Granreisa; ayyy ke los años me vuelven más quejica; disfrutemos del buen tiempo ahora, antes que el finde nos traiga algo de nubes.

Zafrina; me ha gustado tu explicación sobre la mantilla, en este caso para lucirla el Jueves Santo. Aquí en Valencia también acompaña el traje de fallera, si bien se trata de unos tipos de mantillas mas cortas denominadas; De media luna, de tres picos, y el terno.
Aunque la mantilla española no corresponde a la indumentaria del traje típico de valenciana lo bien cierto es que también se la suele usar.

Iru, je je ke ha pasado con el gif, bueno el caso es que lo has corregido y te ha salido bien, felicidades
El Whatsap no lo utilizo nada, la mayoría de días lo tengo apagado. Me he enterado que el uso del whatsap consume memoria de datos, y aquellos que usen la tarifa telefónica de contrato, al final de mes se pueden llevar la sorpresa ke han consumido mas memoria de datos contratada y hayan de abonar un sobreprecio extra
No es mi caso pues yo uso tarjeta de prepago

Puche, vaya paseo te distes anoche con las procesiones, en mi pueblo solo tenemos dos; la del Santo entierro mañana, y el domingo de resurrección la del Encuentro

Saludos