| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 3 abril, 2015 at 17:15 |
|
“Señor tu das la vida por nosotros, que cuando te vemos herido, huimos y nos dispersamos. Soportas nuestros sufrimientos; aguantas nuestras rebeldías, Redentor nuestro, tu sangre derramada nos ha purificado. Amén Ancianita; bienvenida a mi tierra. Hoy si te ha salido el gif, felicidades. Agnes, gracias por servirnos estos dulces tan sabrosos como acompañamiento del café en la sobremesa. Hoy como día de ayuno no me los puedo guardar para mi merienda. Granreisa; pues las procesiones y el ocio hacen buena combinación, y en estos días tendremos tiempo para dedicar a ambas Iru, a la ocho el Viacrucis? pero ke madrugada, aquí lo hacen a las diez y media de la mañana. Yo acudiré esa tarde a los oficios religiosos pues no me gusta nada madrugar Zafrina, buen tiempo en todo el país, es seguro ke este año todas las procesiones han salido salido a las calles y los cofrades habran procesionado contentos Puche; estas muy emocionada y te pierdes; fue Pedro que negó a Jesús tres veces. ‘Antes que el gallo cante dos veces, me habrás negado tres’ pero el amor del Señor es mas fuerte que la condición humana y por tanto es compasivo con nuestras debilidades. Saludos |
|