Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 4 abril, 2015 at 11:29

¡Muy buenos días, queridos amigos!

Hoy, me he levantado protestona…….
Ya últimando los preparativos para salir de viaje, no sé vosotr@s, pero a mi, me entretiene más dejar todo preparado en casa para los “niños”, que mi programa de trabajo y equipaje…, ¡Jesús, se lo tengo que dejar todo “cocidito” y “mascado”! ¡Qué cruz! Para esto de ser madre, creo, que nunca estaré preparada.

Creo que os debo pedir disculpas…, me excedí en mis aportes, sin pensar en ese momento que no a todos nos entusiasma leer y más si no lo has escogido. Quería expresar de alguna manera el sentir que vivimos aquí en cada hogar nuestra Semana Santa y se juntó que cuando me pongo a escribir “se me va el santo al cielo”, (nunca mejos dicho) con el cabreo de las veces que tuve que oir últimamente en TV refiriéndose al sentir de todo un pueblo, que convive día a día, y que de alguna manera, quise participaros.

Puche, leí con una sonrisa y cariño el error del nombre, pero quién te lo ha corregido ha sido Jomaral, como ves, siempre son de agradecer los gestos amigos, participando con intensidad y contigo en los Oficios de estos días. Saludos a Angel.

Jomaral, precioso Crucificado nos traes: La figura del siervo es lo más exquisito y misterioso del mensaje consolador. Encarna todo el sufrimiento humano, incluido el de la muerte afrentosa. Pero en esa figura el dolor se redime, porque es aceptado, es inocente, se sufre en favor de otros y termina en victoria: la humillación y la elevación, el sufrimiento y el triunfo, la muerte y la vida. Dios y el hombre testifican con el “Ciervo” que el dolor inocente es redimido y redime.

¡Cuánto me alegra Ancianita que estés disfrutando estos dias en Valencia…, ojalá sirva para recuperar a nuestra Jefita de siempre!

Iru, no te preocupes por el Sol que yo te mando al “cosario” cuántas veces quieras, o mejor, le hacemos un Conntrato Indefinido si te parece, todo corre de mi cuenta… ¡Que no le falte de ná a mi niña!

Granreisa, eatarás descansando después del viaje, yo todavía no me he ido y ya estoy deseando volver, esto de salir de mi entorno no lo llevo nada bien, en fin amiga, hasta la vuelta, a portarse bién y no dejar sola a Ancianita que ahora nos necesita un poquito .
Agnes, a tí también te digo hasta la vuelta, sigue tan cariñosa y atenta como siempre y no dejes de hacer algunos de tus riquísimos dulces para los desayuno en este traspaso de amigos tan entrañables. Incluye algún que otro de tus preciosos poemas, ¡que estamos en primavera!
¡Besosooooo, abrazoooooo y achuchoneeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!