Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 4 abril, 2015 at 12:02

Felices Pascuas - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días, y feliz sábado de gloria.
Zafrina, que tengas muy buen viaje, y aunque vayas a trabajar, procura disfrutar un poco de esos países tan bonitos. yo ya estoy descansada de tanto trasiego del viaje, esperando haber cuando es el próximo. ¡¡Me encanta viajar!! Hasta la vuelta.
Joma, no te gusta madrugar, te entiendo, aunque a mi si e gusta. Disfruta de los oficios ya veo que los sientes muy dentro. y eso es de respetar.
Ancianita, me alegro que lo estés pasando muy bien, ya descansaras cuando estés en tu casa, los viajes son para disfrutarlos aunque te canses un poco.
Puche, tú, como Joma, sientes muy profundamente la semana santa, así que no importa que bailes el nombre de un apóstol, tu sabes muy bien de quien se trataba al decir que negó a Jesús tres veces. Un beso guapa. Ah! y tu sobrina canta de lujo.
Iru, como me alegro que no te haya llovido al hacer el Vía Crucis, aunque la fe y el fervor pueda con todo, ¡ánimo guapa! gracias por el café de cada día.
Agnes, todo lo que has dejado en la cafetería esta muy bueno, eres una buena cocinera. sigue desfrutando de la mezcla entre culto y ocio.
El tiempo va cambiando y ya no hace calor, está el día claro pero con un viento un poco fresco.
Hacerme el favor de ser muy felices.