| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 5 abril, 2015 at 08:37 |
|
Muy buenos días: Zafrina, hoy también necesito de tus favores en cuanto al tiempo, pues está gris mustio y triste. Como eres tan atenta, y además no me vas a cobrar, aprovecho tu amabilidad, y espero tenerle aquí al Sol para que caliente un poco el ambiente, pues mas bien tengo frio. Precioso el pasaje que has puesto. De disculpas nada hija mía, con lo bien que lo haces, así sabe una de lo que se hace en otros lares y eso enriquece. Ancianita, que pases divinamente en esa preciosa tierra. Y le das un abrazo a nuestro Jomaral de mi parte. Extensible a su amatxu, con todo cariño, si tienes la oportunidad de verle. Para empezar celebrando el día de Pascua traigo un bizcocho de almendra, si alguien trae algo que sea tradicional en su tierra pues muy bien. Aquí antes se regalaba el día de hoy a los ahijados, un pan redondo con un chorizo y un huevo duro dentro. Ahora esa costumbre ya no se utiliza tanto, al menos como regalo jaja.. Acaba de llamarme mi hija que ha llegado a Madrid desde Cancún, menos mal ¡¡Qué viajes se les ocurre hacer a est@s¡¡ Os deseo un buen día a todit@s |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>