Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 5 abril, 2015 at 15:47

traspasistas
Buenas tardes:

Traspasistas FELICES PASCUAS;
Hoy excepcionalmente paso por el foro en domingo para felicitaros las pascuas y lo hago con el canto de Aleluya del oratorio ‘El Mesías’ de G. F. Haendel.
Aunque tradicionalmente el Aleluya de este oratorio se asocia con la navidad, El Mesías no solo trata del nacimiento de Jesús, sino ke la estructura de esta obra trata de toda su vida, y el aleluya representa la culminación de la pasión, resurrección y ascensión al cielo del Cristo Redentor.
De ahí que el canto del Hallelujah, con coro, trompetas y timbales. Resuene con toda su majestuosidad musical en este domingo glorioso de Resurrección.

Observo que nuestra Ancianita no ha pasado por el foro aun y eso me tiene preocupadillo. Ayer mañana tuvimos la dicha de reencontrarnos y compartirmos unas horas de charla y paseo por una gran avenida de la ciudad de Torrent.

Me alegre mucho de volver a coincidir con una traspasista – ke recuerdos – pasaron por nuestras mentes de la reunión que celebramos en Madrid. Comentamos y recordamos a todos los traspasistas que en espíritu nos acompañaron en la amena velada, asi como los gratos momentos que compartimos desde este espacio virtual.

Lo que me deja preocupadillo es que al no participar ella en el foro mucho me temo ke al despedirnos, yo que conocía la ciudad y el trasporte público regrese a mi casa, mientras que ella al despedirnos, igual se perdió y no supo regresar a casa de su hijo.
Ayyyy Cielos que hiceee de mal yooo, creo ke la hemos perdido y ahora a saber por donde andara perdida, sin rumbo y desolada.

Bien amigs, que paseis un feliz domingo y para los que mañana tengáis fiesta – como es mi caso – pues que sigáis disfrutando de las pascuas.

Saludos