Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 6 abril, 2015 at 19:46

Hola amigos, que envidia nos están dando la jefita y nuestro azulito, espero que nos manden alguna foto del encuentro, jefita, como le encontraste? cuéntanos muchas cosas de el, espero que le darías un gran abrazo de parte de todas, pensemos en hacer una kedada donde podamos ir todos, pero no esperemos al verano que luego el calor nos achica, Jamoral tu también cuentamos como viste a la jefa, que envida, con lo que me gusta ami las reuniones, esperemos vernos pronto todos. Bueno, ahora si que ya se ha terminados las fiestas, yo lo siento por mi taxista que ahora baja el trabajo. Agnes esas cosas que dices tienen que estar buenísimas, mañana para el desayuno podías traerte algo? solo de pensarlo se me hace la boca agua. Granreisa, tu que eres mas decidida piensa algo para la kedada, pues como tardemos mucho nos veremos con el bastón, ja, ja, ja, ja, ja, ja, iru, tu que eres la que estas mas lejos di algo que te pueda venir bien. Zafria nos figuramos que ya estará de camino de su viaje, esta niña es otra viajante como Granreisa, yo creo que son un poco pingochas, ja ,ja ,ja, ja , luego decís que la que pingoneo soy yo, esto es como todo, cojes mala fama y échate a morir, la cojes buena, y a vivir sin problemas, bueno, lo importante es que cada uno disfrutemos a nuestra manera, y yo mañana pienso disfrutar en el mercadillo, queréis algo? a las que he podido mandar la foto, visteis el jersey de pilingue que me compre? ja, ja, ja, ja, ja, a que os ha gustado? pues eso lo encuentro en el mercadillo, lista que es una, y no tengo abuela.Bueno, felices sueños, sean felices, y por favor, no olviden que les quiero.