| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 7 abril, 2015 at 14:11 |
|
Nada tan sano como comenzar cualquier tarea con una sonrisa; ke habrá entendido el buen hombre sobe la toma de muestras. Hoy tenemos un dia bastante nuboso con momentos soleados, uno ya no sabe si desprenderse definitivamente del jersey o llevarlo puesto, aunque en algunos momentos el sol en su ‘caloret’ primaveral, nos atrapa Agnes: Dolorss no es lo mismo que ‘dolss’ (dulce) pero que golosina nos has servido y aunque no soy fan de los dulces de chocolate, me ha costado apartar la mirada de tan rica merienda Ancianita; Chin Chin, por nuestro encuentro y la amistad, pues es verdad ninguno pensó en inmortalizar el encuento, ¡BUAAAAAAA! Lo haremos en otra ocasión Granreisa; Mama mia cuantas proposiciones nos propones; ahora que según el gobierno la economía va a mejor, pues casi dan ganas de acudir a todos los sitios. Iru, asi se pasa un dia de fiesta l@s de Bilbao, limpia sobre limpio, cuidado con las inyecciones no se deje alguna la aguja dentro de tu brazo Puche; no lleve al encuentro mi cámara y como no estoy acostumbrado a usar la de móvil – ke dicho de paso es de inferior calidad técnica –, pues ni pensé en hacernos alguna foto. Saludos |
|