Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 7 abril, 2015 at 14:11

traspasistas
Buenas tardes:

Nada tan sano como comenzar cualquier tarea con una sonrisa; ke habrá entendido el buen hombre sobe la toma de muestras.

Hoy tenemos un dia bastante nuboso con momentos soleados, uno ya no sabe si desprenderse definitivamente del jersey o llevarlo puesto, aunque en algunos momentos el sol en su ‘caloret’ primaveral, nos atrapa

Agnes: Dolorss no es lo mismo que ‘dolss’ (dulce) pero que golosina nos has servido y aunque no soy fan de los dulces de chocolate, me ha costado apartar la mirada de tan rica merienda
Por cierto, tienes alguna ahijada a la va dedicada esta mona

Ancianita; Chin Chin, por nuestro encuentro y la amistad, pues es verdad ninguno pensó en inmortalizar el encuento, ¡BUAAAAAAA! Lo haremos en otra ocasión

Granreisa; Mama mia cuantas proposiciones nos propones; ahora que según el gobierno la economía va a mejor, pues casi dan ganas de acudir a todos los sitios.
Pienso ke lo correcto seria proponer una propuesta y los que puedan que acudan, pues si se pretende contentar a todos, no encontraremos el lugar ni momento para realizarla.

Iru, asi se pasa un dia de fiesta l@s de Bilbao, limpia sobre limpio, cuidado con las inyecciones no se deje alguna la aguja dentro de tu brazo

Puche; no lleve al encuentro mi cámara y como no estoy acostumbrado a usar la de móvil – ke dicho de paso es de inferior calidad técnica –, pues ni pensé en hacernos alguna foto.
Mientras esperaba la llegada de Ancianita, me preguntaba si la reconocería, por el tempo ke no nos hemos visto, pero cuando la vi llegar mi corazón salto de satisfacción por el encuentro.
Yo la encontré guapa, como si asistiera al encuentro de un príncipe, y pese a estar en una ciudad desconocida para ella, mientras callejeamos la vi muy resuelta paseando a mi lado.
Seguro ke guarda un grato recuerdo del acompañante mañanero y de las vistas de la ciudad,

Saludos