Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 10 abril, 2015 at 13:45

traspasistas
Buenas tardes:
Hoy he leído una noticia que me ha causado hondo pesar, se trata de un accidente entre un autobús y un camión cargado con productos inflamables.
Las imágenes del autobús en llamas son espeluznantes y causa hondo pesar saber que la mayoría de pasajeros son niños que regresaban a sus casas, después de participar en un campamento de deportes.

El luctuoso suceso ha ocurrido en Marruecos, más no por ello el corazón se me estremece, solo de pensar en estos muchachos cuyas cortas vidas han llegado a su fin y en ke sus progenitores no tendrán el consuelo de saber que sus seres queridos descansan en una tumba. Allah el Misericordioso, les consuele y proteja.

Agnes; mucha suerte en los controles clínicos y luego a disfrutar de las diversiones en el pueblo y de la hamaca

Granreisa; por aquí de lluvia nada pero ya llegara el sábado y domingo y seguro ke nos acompañaran las nubes y la brisa fresca

Ancianita, hippp una coronita fresca por favor, en cierta ocasión probé dicha cerveza mexicana, pero para mi gusto, la note demasiado suave.
Ponte guapa para salir de guateque el fin de semana

Iru; je je je vaya desacuerdo conyugal he propiciado con la foto; pero tranquilos que el felino no rompa la armonía familiar.
El gato esta bajando las escaleras se nota porque aprecia la parte cerámica de los peldaños de frente. El fotógrafo hizo la foto situado al pie de la escalera y manteniendo la cámara en posición muy baja.
Nota: la foto no la hice yo, vi el reportaje en internet y lo he compartido

Puche; como no has entrado hoy al foro todavía te dejo mi saludo, al igual ke a Peke, Zafrina y demás traspasistas presentes y ausentes.

Saludos