Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 11 abril, 2015 at 09:02

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Iru, tu presencia de insignificante, ¡¡nada de nada!! tu presencia es tan importante como la de cualquier componente de este foro, ¡¡faltaría más!!. A mi si fuese en Madrid me vendría genial, pues vivo a 40 kilómetros o sea nada, pero la mayor´´ia no puede desplazarse hasta aquí, ya veremos.
Joma, yo también pensé que el gato bajaba, se me olvido comentarlo en mi aporte anterior.
Agnes, tienes razón lo importante de está foro es la buena armonía que reina. Que te vaya bien con tus pruebas médicas, y después disfrutes de eso pueblecito que te encanta.
Ancianita, visto como está el tema Kedada, creo que lo vamos a dejar para pasado el verano en Septiembre estaría bien, haber si mientras se ánima el personal.
Puche, ¿Dónde andas? eres tan viajera como yo, jejeje haces bien, diviértete.
Yo hoy tengo reunión familiar, un hermano celebra sus bodas de oro, y nos juntamos bastantes de la familia. Lo pasaremos bien y será entrañable.
Que paséis un buen sábado, y como dice Joma, invertir en sonrisas.