|
Me gustaría que me ayudaran a comprender por qué con el pasar del tiempo habiendo gente mas estudiadas, sobresalientes intelectualmente, con tantos medios y formas para estudiar en la actualidad carecemos de esa cultura que antes sin tanto estudios de aprendizajes eramos mas educados y sanos de pensamiento, si, en los hábitos, costumbres y respeto hacia los demás, por supuesto, sabíamos valorar mucho mas nuestro entorno, siendo más humildes y discretos??
//
yo he leído en el HOY expresiones absurdas como decirle a Josefina cosas terribles cuando deberíamos sentirnos humilde ante esa señora que con su terrible enfermedad y su edad estaba ahí aportando su energía, demostrando su amor a la vida..
y así muchas expresiones absurdas, que mas que groseras yo considero dadas por seres ignorantes..
la verdad, cuando leí lo que le decían a Josefina y leo tanta barbaridad a personas educadas y decentes, de personas ignorantes que de seguro tienen títulos y supuestamente viven en buen recaudo o tal ves NO.. me da dolor, vergüenza y me doy cuenta que es la única razón por la que los usuarios y usuarias educados y cultos han preferido alejarse de MM
//
Es una lástima que un grupo de personas sin educación y buena cultura se hallan apoderado de MM que así como hemos aprendido a vivir encerrados llenos de verjas para poder sobrevivir y protegernos de los delincuentes, porque la realidad es que así vivimos en estos tiempos, los buenos nos encarcelamos para que los delincuentes anden libres cometiendo sus fechorías… feo son estos tiempos.. todo está al revés
.
Y, si estoy de acuerdo con algunos usuarios que han sugerido a ese grupito de incultos que abran su propio foro para que sacien sus impotencias, egoísmos, envidia y frustración..
El espeto se da para poder recibirlo.
//
Pido disculpas por desahogar este sentimiento que desde aquellos tiempos de Josefina conservo.. vergüenza y dolor inspiran aquellas absurdas personas que escriben en el HOY sus ignorancias..
|